Nuestros servicios

APPOSITUS, seguimiento de notificaciones electrónicas de las distintas administraciones, le ofrece VIGILANCIA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS POR SÓLO 10 EUROS AL MES.

Relájese, duerma tranquilo contratando con nosotros la vigilancia de las notificaciones electrónicas , velamos por sus intereses porque para nosotros, usted es lo primero.

notificaciones electrónicas en MadridEn APPOSITUS, nos ocupamos de vigilar sus notificaciones electrónicas y gestionar los avisos a las personas que correspondan. NOS NECESITA, porque le ofrecemos un trabajo serio que le va a proporcionar tranquilidad y seguridad, porque estamos de su lado, facilitándole el cumplimiento de sus obligaciones. 
Porque con nuestro servicio se evita tener que estar consultando periódicamente los distintos buzones y porque el coste para su empresa es insignificante.

Contrate con nosotros y le indicamos los pasos a seguir para que nos apodere a través de las páginas correspondiente, solamente a efectos de recibir sus notificaciones electrónicas.

Para más información no duden en llamar a nuestro NÚMERO DE TELÉFONO GRATUÍTO  900802326